dilluns, 10 de juny del 2013

SUZUKI GSR750

Estar a la altura del fenómeno GSR600, descatalogada para este 2012, era la complicada meta que Suzuki impuso a esta naked radical nacida en 2011. Y las ventas han demostrado que ha cumplido su misión. Sin embargo, su extensión habría sida mayor en caso de disponer de un kit de limitación a 48 CV para hacerla válida para el carné A2, un componente del que Suzuki no dispone en 2012. 

El cambio estético frente a la anterior 600 ha sido contundente. La GSR precedente derivada del concepto B-King y la nueva 750 ha ido aún más lejos en cuanto a agresividad con unas líneas afiladas muy futuristas. Multitud de componentes distinguen a ambas, como el escape con único silenciador en el lateral derecho en la 750 o su horquilla invertida.

Su motor hereda tecnología de versiones GSX-R 750 anteriores, convenientemente modificado en elementos internos para adecuarse a un uso polivalente de naked actual. También es una clara distinción frente a la GSR600  el empleo de acero tanto en chasis como en basculante con el objetivo de rebajar costes sin perder un ápice de eficacia. 

Ficha Técnica:
Motor:
- Tipo: 4T, 4 cil. en linea; agua.
- Cilindrada: 749 cc.
- Potencia: n.d.
- Cambio/Trans. : 6 vel./Cadena.
Parte Ciclo:
- Chasis: Doble viga acero-alum.
- Suspensión del. : Horq. invert.
- Suspensión tras. : Basc. acero 1 amort.
- Freno del./tras. : 2 D. 310 mm - D. 240 mm.
- Neumát. del./tras. : 120/70-17 - 180/55-17.
Dimensiones y Capacidad:
- Entre ejes: 1.450 mm.
- Altura asiento: 815 mm.
- Cap. depósito: 17,5 l.
- Peso declarado: 211 kg.

Os dejo aquí el link a un interesante video review de la Suzuki GSR750, para que sepais de que estamos hablando hehe, un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=TFzQn8aoQLA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada